Renuncia un traumatólogo harto de las mentiras sobre su nombramiento que esperó por dos años y nunca llegó.
El médico traumatólogo, José Gutiérrez, deja el Hospital San Vicente de Paul porque hace dos años que espera por su nombramiento y no hay novedades del mismo.
Harto de que le mientan, se va. El portazo llega dos días después del discurso de auto-elogio de Urtubey en el que se alababa por su dedicación e inversión en salud pública.
El sábado, el Gobernador y el Ministro de Salud estuvieron en Pichanal inaugurando una sala de APS y en su discurso Urtubey dijo que están abocados a «más que duplicar la capacidad operativa del hospital», pero la realidad de Orán lo desenmascara.
Gutierrez llegó a Orán dejando la jefatura de servicio en un nosocomio del interior de Buenos Aires. Hace dos años, contó el profesional, dejó Buenos Aires para llegar a trabajar a Orán tras haber dialogado con la gerencia del nosocomio oranense por la necesidad de contar con sus servicios ante el retiro de dos traumatólogos de este hospital.
«Fue todo espera, espera y más espera» dijo sobre su nombramiento y ahora toma la decisión de renunciar desilusionado y con bronca porque le mienten.
El médico afirmó que deja el hospital de Orán cansado de la falta de voluntad política por su nombramiento, que desde hace varios meses está listo para ser firmado pero no lo hacen.-
Fuente: FM Guemes