TEMEN ATENTADO
Carlos ‘Conejo’ Martínez obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria. Los vecinos se enteraron que la cumple en su barrio y solicitan que lo retiren «por el peligro que representa».
El ahora ex intendente de la ciudad de Aguas Blancas, Carlos ‘Conejo’ Martínez -detenido por una causa criminal-, es rechazado por los vecinos del barrio donde cumple prisión domiciliaria luego de que el juez de Orán le otorgara ese beneficio.
Los vecinos temen que ‘Conejo’ Martínez corra la misma suerte de su hermano, Cesar ‘Oreja’ Martínez, asesinado a modo sicariato en Orán.
Aluden entre sus agravantes que en el barrio, cerca del domicilio en que el ex intendente cumple el arresto domiciliario, funciona una escuela; por lo que su presencia en la vecindad pondría en peligro a gran cantidad de personas y vulnera su seguridad.
Si llega a suceder un atentado contra la vida de Martínez, «haremos responsables al juez y al fiscal que entiende en la causa», cuenta un vecino a esta revista.
Preocupados, los vecinos se movilizaron para peticionar al Juez de que «arbitre los medios para sacar del barrio a Martínez».
LINKS DE NOTAS RELACIONADAS:
Salta. El gobierno de Sáenz más complicado con la causa narco-criminal que sacude la provincia
Detienen al juez Claudio Parisi en la causa por la que detuvieron al intendente de Aguas Blancas
Salta. Diputados aprobó la intervención del municipio de Aguas Blancas
En otro presunto asesinato por encargo, mataron al hermano del intendente de Aguas Blancas