Tartagal.
La Concejal Teresita Sansone manifestó en Cadena Máxima que los ciudadanos del departamento San Martín “necesitamos que un juez nos proteja para que la justicia intime a le empresa” por el servicio de agua que presta.
La concejal de Tartagal, Teresita Sansone manifestó que desde el Concejo Deliberante “estamos trabajando para presentar este Amparo colectivo, ya hemos recolectado 3.500 firmas de muchos vecinos de la ciudad de Tartagal”.
Sostuvo que “todos los ciudadanos del departamento San Martín queremos una calidad de servicio de agua. Queremos agua potable, limpia, inodora, incolora, insípida, no un agua turbia y con barro”.
Sansone explicó que la medida fue adoptada porque “ya se agotaron los pedidos de informes y los reclamos públicos en los medios de comunicación, ahora necesitamos que un juez nos proteja para que la justicia intime a le empresa Aguas del Norte”. Y advirtió que van a presentar pruebas en la justicia.
La edil también expresó que “el Ente Regulador de los Servicios Públicos está captado por el Gobierno y no controla los servicios. Si hubiese sido una empresa privada ya la estarían multando”.-
Cadena Máxima