Roberto Navarro echó a Verbitsky de la radio por la ‘operación’ que montó con el vacunatorio vip

20/02/2021 | Revista Norte

AUDIO

«Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá», publicó el dueño de El Destape Radio tras su decisión contra su periodista estrella.

Tras el escándalo que desató el periodista Horacio Verbitsky en la radio que dirige Roberto Navarro y que le costó el cargo al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, al revelar -verbitsky- la existencia de un vacunatorio vip en el que se vacunó en el ministerio; el dueño de El Destape Radio lo echó y explicó por qué se desprende de su periodista estrella.

El director de El Destape habló en el programa radial de Dady Brieva y expuso sus dudas sobre las intenciones en la confesión del Verbitsky. Navarro se mostró dolorido por el daño que el episodio provocó en sus compañeros. También ponderó el despido del ministro de Salud.

Navarro dijo estar «muy dolido» por lo ocurrido con Horacio Verbitsky y el ministro de Salud, Ginés González García. «Hoy estábamos contentos porque llegan dos millones de vacunas la semana que viene y aparece esta barbaridad. Está lleno de personas ancianas, enfermas, tenemos 50 mil muertos. ¿Cómo es esto que vos te vacunás? Es intolerable», sostuvo Navarro sobre la vacunación a Verbitsky en el ministerio de Salud. «A mí me parece muy bien que (Alberto Fernandez) haya despedido al ministro. Es una pena, porque ha hecho grandes cosas por este país; pero hay cosas que no se pueden tolerar».

Con respecto a lo ocurrido, no dudó en mostrar su bronca y en apoyar a la molestia generalizada: «Esto que se hizo está mal y la gente que está enojada tiene razón. La verdad es que estoy muy enojado y dolido porque yo no soy un inocente. Creo que atrás de estas cosas, además de la inmoralidad de la vacunación, hay alguna operación», dijo Navarro cuando se enteró que en el programa de Ari (Lijalad) había aparecido Horacio Verbitsky y «había hablado cinco minutos nada más solamente para contar eso, no tenía ninguna noticia para contar; y no quiso contar lo que iba a escribir el domingo, cuando sus columnas de los viernes se trata de eso», reflexionó Navarro. «Simplemente dijo que se había vacunado con Ginés», apuntó Navarro poniendo en dudas la intencionalidad de Verbitsky en esa revelación a la vez que señaló en un posteo la «inmoralidad» tanto de quién lo autorizó como de quién se vacunó en esas condiciones irregulares.

También se puso en lugar de los periodistas que se encontraban en el programa cuando ocurrió la declaración: «Sus compañeros se quedaron sorprendidos, imaginate. Se quedaron en silencio, sin saber qué decir de la barbaridad que estaban escuchando. Verbitsky les hizo un daño a sus compañeros y a la radio tirando esa porquería sobre la mesa. Estoy muy dolido con lo que ocurrió, no sé de qué se trata todo esto». Y remarcó: «Esperemos que en unos días esto quede atrás y haya un control muy férreo de las vacunas, que se respete a la gente que está esperando hace tanto tiempo y tiene problemas de salud».

EL AUDIO DE NAVARRO:

 

LINK DE NOTA RELACIONADA:

Vacunatorio Vip: Alberto echó a Ginés tras la revelación de Verbitsky por su vacuna de privilegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.