CAMPAÑA SUCIA. TIERRA DE NADIE. GRAN PREOCUPACIÓN POR EL NERVIOSISMO OFICIAL.
Desde hace días se viene observando la rotura de cartelería de la fórmula para la gobernación de la provincia de los candidatos Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo en Orán.
En horas de la madrugada, y en pleno centro, no se salvó la gigantografía de la sede central de los actos bandalicos acometidos por los enviados del oficialismo, que operan con total impunidad en la ciudad.
Días pasados, el candidato a intendente Antonio Hucena denunció publicamente a los agresores, luego de identificar hasta las chapas patentes de los vehículos que fueron sorprendidos en la noche, despintando paredes de los candidatos del romerismo y destruyendo sus carteles publicitarios.
Tal como ocurrió ya en campañas pasadas, donde la camioneta toyota del PRS se dedicaba a esta burda tarea, ahora son los vehículos vinculados a los hombres cercanos al intendente los que siguen haciendo de las suyas.
Hucena expresó a nuestra Revista, una profunda preocupación por el nerviocismo que demuestra Urtubey y Lara al valerse ahora de estas metodologías bandalicas para contrarestar la exitosa campaña del Frente que lidera él en la ciudad y que estaría ganando ya en toda la provincia. Se refirió al caso de la emboscada que un militante romerista sufrió en manos de patotas de Urtubey, que lo hirieron de muerte la semana pasada en la capital salteña.
Lo insólito, y más preocupante aún, es que la sede de Romero y Hucena atacada anoche está en pleno centro de la ciudad, en una de las esquinas más transitada y a apenas una cuadra del domicilio particular de Lara Gros que cuenta con custodia policial.-