Ana Fernández, mamá de Cintia, la joven encontrada sin vida hace cuatro años en su domicilio, recibió amenazas de muerte a través de pegatinas y llamados telefónicos que vendrían del principal acusado del homicidio de su hija.
“El Gobernador y los Ministros son los responsables de mi integridad física”, sostuvo Ana, y denunció que el principal acusado de la muerte de su hija es el autor ahora de las amenazas.
Las amenazas de muerte fueron recibidas en las últimas horas a través de pegatinas y llamados telefónicos. Ana responsabilizó al gobernador de la Provincia, además de los ministros de seguridad y derechos humanos y al procurador general, por su integridad física. Explicó que lamentablemente nota a la justicia local muy estancada y sin interés por los problemas que atraviesan las personas, por lo que consideró que «quizás estén esperando que las amenazas se hagan efectivas para recién intervenir».
Respecto a las amenazas, aseguró que los responsables son Mario Federico Condori, principal acusado del homicidio de su hija, y los miembros de su familia, ya que cuenta con los relatos de testigos que aseguran que las pegatinas habrían sido realizadas por los integrantes de ese núcleo familiar. –
FM Profesional