Hora Actual
Tiempo en Jujuy
Tiempo en Salta
Tiempo en Tucumán
ORÁN SALTA
Una discusión que terminó a los golpes en la institución legislativa de la ciudad.
El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán, Lucas Tévez, fue protagonista de una discusión con el secretario del concejal Ramón Barraza. Se trata de Renzo Caravajal, hermano del ex presidente del Concejo -en épocas de Lara Gros- Rubén Caravajal.
Renzo habría increpado a Tévez por dejar sin trabajo a su esposa, también empleada del Concejo Deliberante. El reclamo habría subido de tono terminando la discusión con una trompada propinada certeramente en el rostro del Presidente.
Con los labios partidos y la camisa ensangrentada, Tévez se dirigió a la Comisaría 20 donde radicó la denuncia. Al volver al Concejo, lo esperaban el resto de los concejales para iniciar Labor Parlamentaria que se enteraron del revuelo causado minutos antes; por lo que todos los concejales acompañaron la decisión de aplicar sanción disciplinaria, facultad del Presidente, y dar de baja al contrato del secretario boxeador.
La reunión de Labor Parlamentaria se hará en la mañana de hoy. Allí los Concejales pedirán al Presidente que informe formalmente sobre lo acontecido, ya que las versiones que rondan por los pasillos son innumerables. Entre ellas, trascendió que el motivo del despido de la esposa de Caravajal fue que recurrentemente no se presentaba a trabajar; es decir, oficiaba de Ñoqui. Curioso es que el jefe de Caravajal, el concejal olmedista Ramón Barrasa, había sido partícipe de la fórmula con Tevez cuando en diciembre pasado ambos compartieron los títulos de autoridades del Concejo, Tévez como presidente provisorio -cargo en el que fue confirmado para este año- y Barraza como su vicepresidente primero provisorio -cargo que ostentó hasta febrero y por el cual no fue confirmado para este año-.-