Lara Gros vs. Brezina
Así lo consideró en El Acople la periodista de Orán Silvana Brezina al celebrar el fallo de la Corte de Justicia de Salta, que ratificó el sobreseimiento en un juicio por calumnias e injurias que le inició el intendente de Orán Marcelo Lara Gros.
Brezina consideró que si el fallo era a favor del jefe comunal, comenzaría una caza de brujas de otros medios, a la vez que recordó que ella se hace cargo de sus investigaciones y no tiene apoyo económico ni político.
Lara Gros la denunció luego de que publicara informes sobre el posible enriquecimiento patrimonial del intendente Marcelo Lara Gros, mediante una investigación pública.
“A Lara Gros le molestó que publicáramos números que no podía refutar”, dijo la periodista y reveló que contaron “los datos con recursos caricaturescos y con cuestiones no tan formales, pero la denuncia vino dos años después”, recordó Brezina.
En la nota, Brezina citó la frase del dictador nazi alemán Adolfo Hitler, “Miente, miente que algo queda”, porque “Lara Gros basaba sus campañas diciendo que era el intendente que más obras hizo y los que vivimos aquí sabemos que no es cierto”.
“Contamos las obras y con un presupuesto cuatro veces mayor al de la intendencia anterior, Lara Gros había construido cuatro veces menos”, sostuvo la periodista.
Por último, agradeció a su abogado David Leiva, porque “es difícil enfrentarse al poder”.-