«Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes».
El Ministro la pasó mal en un acto en el que estaba discurseando sobre «violaciones a los derechos humanos, de regímenes autoritarios que ponen a la población en situación de pobreza extrema» se lo escucha decir. ¡Lapis faciem! Mientras lo pronunciaba, los trabajadores le enrostraron carteles con reclamos y luego lo enfrentaron.
«Hoy (por el viernes 24 de mayo) en el acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, intervenimos para pedirle a Germán Garavano una solución concreta a la grave situación salarial de lxs trabajadorxs del ministerio de Justicia. El ministro rechazó nuestro reclamo por la recomposición salarial» explicaron los trabajadores de ATE en la red social donde subieron el video:
Los trabajadores lo siguieron hasta que el Ministro logró escaparse. Hasta eso, se puso a discutir con el discurso habitual del gobierno: «Dejen de hacer política» les dijo Garavano, y una trabajadora le respondió «Vos le pagás el departamento a Fariña y eso no es hacer política!!» le espetó.-