Un 30 de julio, hace 9 años, Jean-Michel Bouvier se enteraba de la muerte de su hija en Salta

30/07/2020 | Revista Norte

TURISTAS FRANCESAS 

Cassandre Bouvier y Houria Moumni eran encontradas muertas en Salta la tarde del 29 de julio de 2011. Hoy los crimenes siguen impunes y un inocente preso por el poder salteño espera un fallo de la Corte Suprema de la Nación. 

Cassandre tenía 29 años, Houria 24. Las dos amigas visitaban Salta. El 15 de julio pasearon por la quebrada del San Lorenzo. Ese mismo día desaparecieron. A última hora de la tarde del 29 de julio, 14 días después de desaparecidas, los cuerpos de las jóvenes francesas eran encontrados sin vida en la quebrada. Mientras eso ocurría, en Francia ya era 30 de julio. Ese día Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre, recibió la tremenda noticia.

A nueve años de los crímenes, ese padre sigue sin encontrar justicia.

El 7 de julio pasado, Bouvier envió una carta a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que debe revisar y fallar por la presentación del caso de Clemente Vera, el inocente preso que cumple una condena a perpetua por la sentencia del poder en Salta sin que existan pruebas en su contra y sin que el poder judicial haya investigado pistas claves para dar con los verdaderos culpable.

POR JUSTICIA PARA CASSANDRE Y HOURIA

La carta de Jean-Michel Bouvier a la Corte argentina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.