SEGÚN LO REVELÓ KIRCHNER AYER
Sin escrúpulos. Durante el gobierno de Cambiemos los argentinos le pagaban por su función de negociar con acreedores, ahora los asesora a los acreedores en contra de la Argentina.
En la sesión de ayer de la Cámara de Diputados se supo que un ex funcionario de Macri ahora asesora a los bonistas contra la Argentina. A la revelación la hizo durante su discurso el Diputado Nacional Máximo Kirchner.
En el uso de la palabra, el presidente del bloque del Frente de Todos se refirió a la confesión de Macri sobre lo que hizo con el endeudamiento del país durante su gobierno. En un reciente video de una reunión de Macri con seguidores el ex presidente confesó: «Siempre les decía a todos: cuidado que yo conozco los mercados, un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda» se escucha decir a Macri entre los suyos. «No, tranquilo» confesó Macri que le decían sus asesores.
Maximo Kirchner leyó el textual de ese video y reveló en la sesión de ayer: «Por ahí, entre los que le decían ‘tranquilo’ puede estar el abogado Eugenio Bruno, si no me equivoco», dijo el diputado y leyó un artículo: «Los bonistas acreedores de Argentina ahora contrataron a un ex funcionario de Macri para que negocie con el gobierno». «O sea, la persona que tuvo la responsabilidad de armar la discusión con holdouts, PPP, que venía del sector privado, termina ahora defendiendo en la Argentina a los bonistas», contó.