Un Mansero Santiagueño podría ir preso por violencia de género

11/05/2015 | Revista Norte
Martín Paz, integrante de Los Manseros Santiagueños

Martín Paz, integrante de Los Manseros Santiagueños

 

“NO SE DETENDRÁ HASTA QUE ME MATE”

Denunciado por violencia contra su mujer, habría violado la restricción ordenada por un juez y volvió a golpearla.

Daniela Spinelli, con quien el folclorista tuvo tres hijos, afirmó que el músico “no se detendrá hasta que me mate”, por lo que pidió urgentes medidas judiciales. El miedo es palpable en sus palabras. Daniela Alejandra Spinelli siente que su vida está en peligro y, además de recurrir a la Policía, también busca ayuda a través de las redes sociales para obtener urgentes medidas de las autoridades judiciales.

Daniela Spinelli, con quien el folclorista tuvo tres hijos, afirmó que el músico “no se detendrá hasta que me mate”, por lo que pidió urgentes medidas judiciales.


El miedo es palpable en sus palabras. Daniela Alejandra Spinelli siente que su vida está en peligro y, además de recurrir a la Policía, también busca ayuda a través de las redes sociales para obtener urgentes medidas de las autoridades judiciales. 

MANSERO


“Hasta que este hombre no me mate, no parará”, afirmó la ex esposa del integrante de Los Manseros Santiagueños, Martín Paz.


El guitarrista y cantor está acusado de violencia de género. Tras una brutal golpiza ocurrida el año pasado, se abrió el expediente MG 7738/2014 en el Juzgado de Familia Nº 1 de Moreno y General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La denuncia de Spinelli —quien tuvo tres hijos con el sospechoso— derivó en una medida judicial: Paz no debía acercarse a la víctima.


Sin embargo, anteayer el “Mansero” violó la medida restrictiva impuesta por las autoridades judiciales y volvió a agredir física y psicológicamente a la mujer, de acuerdo con la denuncia que expuso en la Comisaría Primera de General Rodríguez, donde reside Spinelli con su hija de 9 años, mientras que los mayores: de 15 y 16 años viven con Paz.

“Desquiciado”


La mujer afirmó que el folclorista “se encuentra desquiciado” y que “intentó ahorcarla” y la “tiró por las escaleras”. “No podemos tratar de ídolo a un pobre tipo que la plata le quemó la cabeza”, dijo.


El caso está en manos de la titular del Juzgado de Familia Nº 1, Dra. María Alejandra Galati, quien podría ordenar mañana la detención del “Mansero”. Fuentes policiales bonaerenses indicaron ayer que teniendo en cuenta los hechos ocurridos y los antecedentes de otros casos, Paz podría ser apresado.


La noticia difundida ayer por Nuevo Diario tuvo gran repercusión en los medios nacionales, al tratarse de un integrante del conocido grupo folclórico. 


Asimismo, en las redes sociales, muchos manifestaron su indignación por el caso de violencia de género y pidieron medidas inmediatas de la Justicia para evitar una tragedia, como las tantas que enlutan al país.-

 

 

El Siglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.