«En la sesión de Concejales de ayer hemos aprobado por unanimidad un proyecto de repudio a la caducidad de la empresa TAEB. Una empresa de transporte que cubría las localidades de Tartagal, Embarcación y Orán”, manifestó a través de FM CAPITAL, el edil Neri Bordón.
Además, informó: “Lo que nosotros estamos defendiendo es la fuente de trabajo. Repudiamos en realidad al Gobierno de la Provincia de Salta a través del ministro Carlos Parodi, porque fue quien permitió la caducidad y que esta empresa se caiga”.
“La legalización de esta práctica del Gobernador, Juan Manuel Urtubey es prácticamente mafiosa con nosotros”, añadió el Concejal de Orán.
También, sostuvo que: “Por otro lado, dejamos claro que lo resuelto por el Ministro de finanzas, a cargo de Carlos Parodi, se contradice con los objetivos previstos en el Fondo de Reparación Histórica que encaró y encara el Gobierno provincial en los departamentos de San Martin, Rivadavia y Orán”.
“Esto también deja en tela de juicio el tema de la administración del fondo. Esto lo dijo en Concejo Deliberante de Orán por unanimidad”, agregó Bordón.
Por último, dijo: “Este proyecto ha sido aprobado ayer, en el transcurso de la semana vamos a hacer llegar las resoluciones a todos los sectores de la sociedad que están involucrados e incluso al ministro del interior de la nación, Florencio Randazzo”.-
NOTA RELACIONADA: