El PO quiere el Juicio Político a Rodriguez Larreta por Time Warp

26/04/2016 | Revista Norte

HoracioRodriguezLarreta

FIESTA ELECTRONICA TRAGICA.

Ramal, sobre el Time Warp: “A Rodriguez Larreta le cabe el juicio político”

Marcelo Ramal, legislador de la Ciudad por el PO en el Frente de Izquierda, reclamó el juicio político a Horacio Rodriguez Larreta, a partir de los hechos y revelaciones en torno de la fiesta que costó la vida de cinco jóvenes en Costa Salguero.

“El allanamiento a dependencias del gobierno de la Ciudad, en busca de documentación que está siendo ocultada a la justicia, y la revelación de que el número de asistentes a la fiesta duplica al informado por el gobierno –incluyendo al vicejefe Daniel Santilli-no dejan lugar a dudas: en Costa Salguero, la sociedad ilegal entre narcovendedores y empresarios tuvo como tercer pata al Estado”.

“Desde hace una semana, se viene ocultando que los órganos de control del estado porteño, y también la prefectura, han contribuido a la formación de una verdadera zona liberada”.


Marcelo Ramal denunció el “encubrimiento de las fuerzas de la oposición de la Legislatura, que acordaron votar un tardío ´pedido de informes´ junto al PRO, o sea, junto al gobierno cuya responsabilidad en los hechos debe ser investigada”.

“Los hechos de Costa Salguero delatan todo el entramado del Estado con los negocios capitalistas de la Ciudad, del mismo modo que ocurriera con Cromañón. Nos referimos a las concesiones irregulares con el espacio público, a la indefensión de la juventud en función del lucro empresario; a la connivencia de las fuerzas de seguridad del Estado con los grupos capitalistas e incluso con el delito organizado. Por lo tanto, no estamos sólo ante una cuestión penal, sino ante una crisis política originada en la orientación social del Estado. Lo que está planteado, por lo tanto, es que su máximo responsable –el jefe de gobierno- comparezca a la legislatura y dé cuentas. Nuestro reclamo es el juicio político a Horacio Rodríguez Larreta”.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.