El timbreo se convirtió en ring raje: Macri, Vidal y Michetti ya no tocan timbre

19/02/2017 | Revista Norte

PARA EVITAR EL PUTEO POR LOS DRAMAS ECONÓMICOS Y LA CORRUPCION.

El Presidente Mauricio Macri que hasta hace poco encabezaba las campañas de timbreo para «escuchar a la gente» fue el primero en desaparecer en ésta última caminata tocando timbre que iba a realizarse ayer. La escuda oficial fue que había lluvia, sin embargo otros dirigentes sí lo hicieron. 

Para ayer sábado estaba previsto que Macri junto a la vicepresidente Gabriela Michetti y la gobernadora Maria Eugenia Vidal salieran a tocar timbre por la ciudad de Areco, Buenos Aires.

La actividad fue suspendida por mal tiempo, lluvia; aunque se podría entender que la lluvia es lo de menos cuando los escándalos de ajuste y corrupción ya no pueden ser ocultados ni por los medios aliados.

El que sí salió a timbrear fue el senador Federico Pinedo. Según contó él mismo, quien difundió una foto hablando con vecinos de clase media, la gente reprueba al presidente Macri. “Hay gente que no nos quiere”, dijo Pinedo que le decían “Que se vaya Macri”; y contó que le hacían bromas diciéndole “Volvé Pinedo” haciéndo alusión a las cortas horas en que Pinedo fue Presidente por apenas doce horas (entre las 00:00 horas del 10 de diciembre de 2015 hasta las 12:00 horas del mismo día cuando juró Mauricio Macri luego del conflicto de traspaso de mando entre Cristina y Macri que resolvió la Corte Suprema de Justicia).

Aunque recientemente imputado también por corrupción, Federico Pinedo se animó y fue a tocar timbre. Luego deslizó que las puteadas eran para Macri.-

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.