Minutos antes de que la CGT avale la reforma, Moyano, Schmid y Alfonsín la rechazaron

16/11/2017 | Revista Norte

zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 6:
El dirigente sindical, Pablo Moyano junto al secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid durante la reunion del consejo directivo de la CGT de esta semana. El secretario
adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, amenazó hoy
con romper la CGT si la central obrera no convoca a un paro
general más allá de si el Gobierno aprueba un bono navideño.
Foto NA: JUAN VARGASzzzz

Momentos antes de que la mesa chica de la CGT le de su aval a Triaca, los dirigentes se reunieron con el diputado nacional de la UCR. Criticaron los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que impulsa el Gobierno.

El secretario general y el gremial de la CGT, Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano, respectivamente, se reunieron ayer con el diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín, junto a quien criticaron los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que impulsa el Gobierno.

“Conversamos sobre los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que el Gobierno nacional ha puesto a consideración de fuerzas políticas, económicas y sociales”, sostuvo el legislador.

A través de un comunicado, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín señaló que con los sindicalistas comparten “la preocupación respecto de algunas iniciativas que perjudicarían no sólo a los trabajadores y a los jubilados, sino al conjunto de los argentinos”.

“Soy un convencido de que el diálogo no se declama: se practica todos los días. Ojalá podamos hacer que el diálogo reemplace a la grieta como nuestro deporte nacional”, concluyó el dirigente radical.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que tiene Alfonsín en la Avenida Santa Fe, momentos antes de que la mesa chica de la CGT le de el aval a Jorge Triaca para que avance en la reforma.-

 

Info Gremiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.