Pablo Gonzalez lanzó su Consultorio Móvil y se convierte en candidato inigualable

09/05/2018 | Revista Norte

ORAN, SALTA

El Senador Pablo González lanzó un Consultorio Móvil que recorrerá los Barrios para acercar cobertura médica de distintas especialidades a los barrios donde el acceso a la salud pública es casi nulo.

REVISTA NORTE

Con un equipo de médicos de distintas especialidades más odontólogo y enfermero, el Senador Provincial Pablo Gonzalez lanzó un Consultorio Móvil que se instalará en distintos barrios de la ciudad.

La apuesta fue grande y desde hace tiempo el Senador prepara este equipo para llevar a profesionales de la salud a los barrios.

La deficiencia del servicio de salud oficial y la desidia municipal le dan paso a esta iniciativa que sin dudas logrará posicionar en punta al ya reconocido candidato para la intendencia de Orán para 2019.

González informó que los profesionales que recorrerán los barrios en su trailer de la salud serán: Marcos Sencovich en Odontología, Carlos Claveri en Pediatría, Daniel Gatica con Medicina Generalista y Alberto Romero estará a cargo del servicio de Enfermería. Otras especialidades como Clínica Médica y Tocoginecología llegarán también a los barrios.

En calles Bichara y Sarapura del Barrio Libertad se instalará por primera vez el gran trailer equipado con consultorios diseñado y costeado por González.

La modalidad de atención será de 10 turnos para el servicio de odontología y 20 turnos para las especialidades médicas, turno que se entregan desde las 8:00 horas del día respectivo.-

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.