Salta. Los abuelos de PAMI desamparados y su titular en la provincia de campaña

31/07/2017 | Revista Norte

 

LA TITULAR DE PAMI SALTA, GLADIS MOISES, ES CANDIDATA PRO.

En medio de los conflictos de prestaciones que sufren los afiliados a PAMI, a Cambiemos se le ocurrió poner a la titular de PAMI en Salta, Gladis “Pichona ” Moises, en una lista para competir como diputada provincial por Metán.

 

REVISTA NORTE

Hará campaña lejos de los abuelos o seguirá vendiendo, al estilo Duran Barba, promesas a futuro. Lo cierto es que Cambiemos en Salta sigue las estrategias de Macri en Provincia de Buenos Aires, la de poner a su peor funcionario como candidato. Allá con Esteban Bullrich, a quien erigió para que gane la provincia mas poblada del país aún cuando el conflicto docente fue -y es- el tema mas sensible de los bonaerenses; acá con Gladis Moisés, la encargada de dar la cara en Salta con el desarme del PAMI.

Moisés quedó entrampada en un caso de corrupción millonario que los mismos profesionales de la salud denunciaron por estafas con facturaciones en los servicios. El caso llegó a la justicia y está sin resolución aún.

La ahora candidata también enfrenta varias suspensiones de servicios de farmacias y profesionales médicos por el desmanejo de la Obra Social en la provincia, en tono con lo que ocurre a nivel nacional, por supuesto.

Esta semana los médicos de cabecera anunciaron que dejarán de atender a los jubilados por la deuda que acumula 4 meses ya, y que el PAMI mantiene con los profesionales sin respuestas y resolución sobre los reclamos.

 

 

REVISTA NORTE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.