Tartagal. Cambiemos cambió a Martín Grande por Andrés Zottos

26/09/2017 | Revista Norte

ELECCIONES EN SALTA 2017.

El trabajo de cooptación de candidatos tiene a nuevas figuras. Lo hicieron a cara descubierta, a diferencia de los de Orán. Ellos mismos lo publicaron en sus facebook.

REVISTA NORTE

Parece un trabalenguas pero no lo es. Cambiemos cambió a Grande por Zottos, en el pase de candidatos después de las PASO por el duro trabajo de cooptación que encabeza el gobernador Urtubey en el interior de la provincia.

La foto tuvo lugar en la sala del Grand Bourg, la misma en que Urtubey había recibido días antes a los candidatos de Orán del espacio del Oso Leavy, el Partido de la Victoria, pero a escondidas de su líder.

Fue el mismo Hector Mario Cerrutti, candidato a Concejal en Tartagal por el partido Un Cambio Para Salta, del Frente Cambiemos que lidera Martín Grande como candidato a Diputado Nacional macrista, quien subió la foto abrazados con el gobernador y con un mensaje de apoyo a la candidatura de Urtubey para la presidencia de la nación en 2019.

En la foto del 19 de septiembre están también Adrian Marcelo Rúa Almaraz, que despues de las PASO quedó abajo conformando la lista de diputado provincial encabezada por Carlos Hugo Funes del mismo partido Un Cambio Para Salta; y Héctor Ortega -que no posee ninguna candidatura-.

El mensaje de Cerrutti en su facebook no deja dudas, se reunieron con el gobernador para “analizar las PASO, las necesidades del Dpto San Martín y ratificaron el apoyo del sector político a las aspiraciones presidenciales del Gobernador de Salta”, dicho por ellos mismos.

Esta vez la sangría es de Martín Grande y Gustavo Saenz.-

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.