Un Lara Gros desquiciado echó a concejal opositor del palco por el festejo de Orán

01/09/2017 | Revista Norte

31 CALIENTE.

El intendente de la ciudad encabezó durante estos días los distintos actos y festejos por las Fiestas Patronales. Los concejales estaban formalmente invitados al tradicional canto de feliz cumpleaños a la ciudad en la plaza, pero Lara bajó al Concejal Mizzau.

REVISTA NORTE

Todos los años, a las cero horas del 31 de Agosto, se canta el feliz cumpleaños a la ciudad. Este acto se instaló ya protocolarmente. Así es que forma parte del programa oficial al que se invita a todas las autoridades a participar.

El concejal Iván Mizzau, candidato a Diputado Provincial por el Partido de la Victoria que conduce Sergio Leavy, subió al escenario de la plaza junto a otras autoridades, pero inmediatamente fue encarado por el intendente Marcelo Lara Gros quien de manera violenta, a los gritos y desencajado, lo echó.

Fue el mismo Mizzau quien lo dio a conocer a través de las redes sociales.

Mizzau confirmó a nuestra Revista que recibió, como todos los años en su caracter de Concejal, la invitación formal con los actos protocolares detallados.

No es la primera vez que Lara Gros ejerce actos violentos contra quienes considera enemigos. Lo hace con el periodismo, lo hace con los empleados, con los dirigentes sindicales y con funcionarios, aún los elegidos por votación democrática. “Su violencia se patentizó en su rostro”, contaron a nuestra Revista quienes vivieron el momento. “Se descontrola, le saltan los ojos y se le desfigura la cara. Se pone como un demonio, así estaba”, testimoniaron.-

EL PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS:

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.