A full. El intendente Saenz con Larreta firmando lindos acuerdos en Buenos Aires

15/03/2018 | Revista Norte

LO QUE NADIE VE. EL CANDIDATO MIMADO DE MM

Gustavo Saenz no para de acordar recursos que el macrismo le da para Salta… capital, ahora en materia cultural, turística, deportiva, científica. La contracara es el norte, donde las poblaciones más pobres se mueren -literalmente- de hambre mientras soportan inundaciones.

REVISTA NORTE

El intendente de la ciudad capital de Salta, Gustavo Saenz, difundió ayer su foto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmando un convenio «para fortalecer los lazos a través de la difusión y promoción de las diferentes actividades que realizan en materia cultural, turística, deportiva, científica», un convenio marco de colaboración recíproca, según difundieron.

El intendente capitalino ya fue bendecido para representar al macrismo en las próximas elecciones de 2019 que, como anunciaran desde la misma Casa Rosada, se reeditará la candidatura de Mauricio Macri para presidente, Larreta para Jefe de la Ciudad y Vidal para gobernadora de Buenos Aires. En Salta lanzarían para gobernador al intendente Gustavo Sáenz, para lo cual ya vienen trabajando dotándolo de `hartos´ y cada vez más recursos en la capital provincial.

Al tiempo que los del centro reciben la grata noticia, en la periferia los alejados de los grandes círculos de poder, el mismo día en que se difunde la opulencia se conoce el suplicio de los pobres e inundados del norte salteño que claman de hambre.

Quizá no tenga ninguna injerencia y/u obligación el intendente de la capital salteña con las problemáticas del norte, pero sí la tiene la Casa Rosada, tanto como el gobernador; pero es al intendente al que se recibe y asiste a nivel nacional.

A Urtubey el norte siempre le quemó los libros, nunca supo encarar la extrema pobreza ni se preocupó, en 10 años y tres meses de gobierno, en instruirse al respecto. Persiguió y echó a quienes le marcaban las debilidades gubernativas respectivas y acá sigue el norte provincial mostrando la Salta que nunca quiso ver sino solo para expiar su alma con caridad, mientras los millones que decía destinar a «Reparar la Histórica» desidia se perdían en el camino.

Si Urtubey no sabe, si Macri no quiere, que al menos alguien pueda llegar con agua y comida al norte urgente.-

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.