Allanamiento en Orán: secuestran 500 dosis de “creepy”

08/06/2022 | Revista Norte

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de dos ciudadanos que dieron cuenta de la actividad ilícita desplegada por una mujer en su domicilio. Se secuestró importante cantidad de estupefacientes.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó a una mujer de 23 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de dos personas que se presentaron ante personal de Drogas Peligrosas y dieron cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando la mujer en una vivienda de calle Los Cedros de esa ciudad.

Tras las tareas de investigación e inteligencia desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio de la sospechosa.

En cumplimiento de la medida, se logró la incautación armas de fuego hechizas y de sustancia estupefaciente, destacando la presencia de alrededor de 500 dosis de “creepy”. Esta sustancia tiene la particularidad que tiene más THC de lo normal (sustancia psicoactiva), tiene un 35% más que la marihuana común. Estas plantas son tratadas desde su origen con químicos, que habrían tenido su origen en Colombia y que las estarían trayendo a Argentina desde Bolivia.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que se mantenga la detención de la acusada.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.