Atentado criminal contra militantes del Polo Obrero en Tucumán

27/03/2018 | Revista Norte

HERIDOS DE BALA EN GRAVE ESTADO

Recibieron disparos directos y una bala le ingresó en la cabeza. Son familiares de Carolina Vitar, delegada del Congreso Partidario del PO.

REVISTA NORTE

Tres familiares de Carolina Vitar, militante del Partido Obrero de la ciudad de Leales – Tucumán, sufrieron una emboscada y fueron atacados a tiros. Así lo informó el sitio del Partido de esa provincia.

El papá de Carolina, “Cacho”, recibió un balazo en el cuerpo y sus hermanos Jorge y Elías también fueron heridos, uno con un balazo en la cabeza y el otro en un brazo.

Los dos hermanos de Carolina son también integrantes del Polo, de el poblado de Orán, en Leales, Tucumán.

Los heridos más graves  se encuentran internados en los hospitales Centro de Salud y en el Hospital Padilla en San Miguel de Tucumán, la capital de la provincia.

Según informan en el portal del Partido, «quienes perpetraron la emboscada criminal son unos vecinos de la zona de Leales de apellido González, los cuales ya se encuentran detenidos por estos hechos».

Recientemente en la casa de Cacho, el dirigente nacional del PO, Jorge Altamira, junto a Daniel Blanco brindaron una charla debate.

«Estas acciones criminales que por muy poco no terminaron en una matanza, se producen porque quienes actúan así cuentan con el amparo de caudillos políticos e inclusive de delegados comunales, que no pueden permitir que se desarrolle ningún tipo de oposición popular y mucho menos una dirigida por el Polo y el Partido Obrero», afirman desde el partido. –

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.