Billetera mata Verdad

29/08/2012 | Revista Norte

El Tabacal dice que después de querer reincorporar a los 57 despedidos, los trabajadores subieron sus exigencias que frustraron un acuerdo. Menos repercusión tienen las declaraciones de los trabajadores que aseguran que la versión de la empresa, amplificada por los medios, es malintencionada por el grosor de la billetera.

Así lo manifestó Martin Olivera, líder del Sindicato de Azucareros, que hasta altas horas de anoche estuvo reunido con el Ministro de Trabajo Rubén Fortuny en la capital de la provincia.

Olivera precisó allí que la presentación formal y por escrito que el sindicato presentó fue el pedido de reincorporación de los 57 obreros despedidos, que la empresa otorgue garantías laborales y estabilidad para todos los trabajadores y el pago de los días caídos.

Con respecto a los otros puntos que la empresa denuncia como obstaculizadores a un acuerdo, Olivera preciso que se trata de otros 14 puntos por los que nunca hubo discusión aunque la empresa terminó disfrazándolos de demandas nuevas y conflictivas.

Consultado sobre por qué esa verdad se termina imponiendo en la opinión pública, el sindicalista consideró que se debía a que muchos medios responden a quien posee la billetera más gorda.-

 

Publicado por Cuarto Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.