Bravo, no tan bravo

16/01/2014 | Revista Norte

juan bravo oran


RENUNCIA EL DIRECTOR DE TRÁNSITO DE ORÁN LUEGO DEL ESCÁNDALO DE LA AGRESIÓN CONTRA HUGO RODRÍGUEZ.

Juan Bravo, el polémico director de transito de la ciudad de Oran, confirmó a la prensa su renuncia.

Bravo habría anunciado ya al intendente Marcelo Lara Gros su alejamiento que se produciría el próximo 31 de enero. Otra versión habla que a la decisión la habría tomado mismo el intendente, aunque no tendría aún el nombre de su reemplazante.

A pesar de que nada se dijo de la relación entre esta decisión con la reciente denuncia del dirigente justicialista Hugo Rodríguez, ésta podría leerse como un lógico desencadenante. (ver Orán: Dirigente Peronista denuncia torturas con picana eléctrica en un irregular operativo policial).

En danza estarían especulando con el nombramiento del ex concejal oficialista Carlos Bruno, o el de una técnica que ya había estado en el cargo, la Licenciada Yesica Caballero, y/u otro empleado del área que subiría por su carrera en esa repartición.

El fracaso de Juan Bravo al frente de esa dirección es publica y notoria. Al parecer había arrancado con un gran apoyo por parte del intendente, aunque ahora el retiro silencioso, no se sabe sí es porque se habría visto superado en su gestión por la realidad de la ciudad en esta materia, o por falta de voluntad política, hay que decirlo, hacia  alguien a quien se presentó en su momento como idóneo para esa dirección.

Lo cierto es que Bravo no es el único fracaso, todos los antecesores sufrieron la problemática y el agravamiento en cada gestión, que ahora se tornó inmanejable.-

 

NOTAS RELACIONADAS:

Sigue el descontrol de tránsito en Orán con nuevas y graves consecuencias

Orán: Dirigente Peronista denuncia torturas con picana eléctrica en un irregular operativo policial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.