Cinco detenidos que traficaban 815 kilos de hojas de coca

31/03/2023 | Revista Norte

Los gendarmes detectaron también que los rodados que transportaban la mercadería poseían otro vehículo que oficiaba como puntero.

Efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, mientras realizaban controles en la Ruta Provincial N° 2, detuvieron una camioneta Toyota Hilux que transportaba bultos con hojas de coca en su interior. Ante ese hallazgo, se realizó el pesaje de los paquetes que contenían la sustancia vegetal con un peso total de 615 kilos. Además, detectaron un vehículo Peugeot 308 que oficiaba como puntero.

En un segundo procedimiento que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 5, los gendarmes hallaron 200 kilos de hojas de coca dentro de un automóvil Volkswagen Gol. Luego, detectaron otro rodado que funcionaba de puntero.

En ambos operativos intervino el Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero junto a la Fiscalía Federal que dispusieron el secuestro de los cuatro rodados involucrados y de los 815 kilos de la sustancia vegetal.

También, se detuvieron a cinco personas implicadas en los hechos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.