Contrapruebas privadas desmienten casos positivos del laboratorio público en Salta

27/07/2020 | Revista Norte

¿Y AHORA??

Los test positivos que arrojó primero el laboratorio del hospital Del Milagro fueron luego  desestimados en una contraprueba realizada en un centro privado.

El gobierno aún no dio explicaciones de la situación que genera gran incertidumbre en la población por casos positivos de Covid-19 que difundieron tras los resultados de los test en el hospital público pero que luego fueron desmentidos por una contraprueba.

Al creerse positivo un caso, se habían aislado dos ministros y un coordinador; pero ahora resultó negativo y no saben por qué, qué pasó.

También fueron controvertidos los resultados de los trabajadores del hospital de aislamiento Papa Francisco, que habían dado positivos por los estudios del hospital público Del Milagro y ahora por contraprueba dieron negativo.

Se espera que en la tarde de hoy los principales funcionarios de la salud provincial expliquen la situación y cómo se realizarán y/o corregirán de aquí en más estos errores.

Que los testeos tomados como referencia hasta ahora en la provincia hayan fallado, deja a la población en general con gran incertidumbre; y particularmente los casos que dieron positivos ahora quedan como gran interrogante.

Recordemos que hay casos de contagiados judicializados por el mismo gobierno y por actuaciones de oficio del poder judicial al que les aplicaron artículos del código penal, casos que hasta sufrieron repudio de la población por falta de responsabilidad social; y ahora quedan en la incertidumbre.

¡¡ IN CRE Í BLE !!

NOTA RELACIONADA: 

Cierran el laboratorio del hospital del Milagro por los errores en los análisis de Covid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.