Dos muertos por coronavirus hoy. Ya son 6 las víctimas por coronavirus

24/03/2020 | Revista Norte

Murió un hombre en Mar del Plata y otro en el Chaco por coronavirus. Las víctimas tenían 71 años y 53 años. 

A primera hora de esta tarde se conocieron dos nuevas victimas fatales por coronavirus en Argentina, lo que eleva a seis las muertes por coronavirus en todo el país.

Uno de los fallecidos es un hombre de 71 años que estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata. Él se convirtió en la quinta víctima fatal por el virus de la pandemia en el país. Había vuelto de España con síntomas el pasado 9 de marzo y se dirigió a la clínica donde le realizaron las pruebas de rigor. El paciente quedó aislado. Tres días después desde el Malbrán confirmaron que se trataba de un caso de coronavirus, el primero que se produjo en Mar del Plata. Su deceso se produjo a las 12.44 horas de hoy.

El otro fallecido es de la provincia de Chaco. El Ministerio de Salud Pública provincial informó el fallecimiento de un paciente de 53 años con diagnóstico de coronavirus. Se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo de 2020 luego de haber contraído la infección de una paciente que fue antes confirmada con el diagnóstico de coronavirus. Este paciente no contaba antecedentes de otras enfermedades y comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta). Según informaron, el 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento. Murió en la clínica «Femechaco» de Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.