VUELCO EN LA CAUSA POR EL SUPUESTO ABUSO EN UN JARDÍN DE INFANTES
La noticia de que un niño habría sido abusado en un jardín de infantes de la ciudad de Orán, generó gran preocupación entre la comunidad y ganó inmediata repercusión a nivel provincial.
Ayer el Dr. Ariel Pomares, defensor de la Directora del jardín, afirmó que su defendida y la institución quedaron en una absoluta condición de inocencia luego de las inspecciones oculares realizadas.
Pomares fue puntual y dijo que en la denuncia, la madre del menor (de 6 años de edad) indicó la existencia probada de una puerta de conexión entre el jardín de infantes y la casa particular de la directora; pero esto quedó absolutamente descartado luego de la inspección ocular.
A su vez se habló de la instalación de una tina donde supuestamente tenían desnudo y ahogaban al chico, algo que también resultó negativo.
Pomares recalcó varias veces la inocencia de su defendida y de la institución educativa, mostrando amplia preocupación por el severo daño moral causado.-
Fuente: Radio Güemes
NOTA RELACIONADA:
Surgen dudas sobre la grave denuncia por abuso sexual contra el Jardín de infantes de Orán SOSPECHAS DE QUE SE TRATARÍA DE UNA CAUSA ARMADA