El cipayaje del PRO ahora contra nuestras islas

28/04/2021 | Revista Norte

EL VIDEO

Patricia Bullrich dijo que, ante las exigencias del contrato por la vacuna de Pfizer, «a las Islas Malvinas se las podríamos haber dado».

Dirigentes de Juntos por el Cambio vienen haciendo lobby a favor de la empresa estadounidense Pfizer y en desmedro de las otras vacunas que el gobierno argentino consiguió para combatir el coronavirus.

Esa campaña a favor de Pfizer volvió a acelerarse esta semana, ante la creciente segunda ola de contagios y fallecidos en el país a causa de la COVID-19; increíblemente impulsada por los mismos que atacan las medidas restrictivas para el cuidado de la población ante la gravedad que se vive en el sistema sanitario.

Está claro ya que Pfizer pidió a varios países, en el contrato por las vacunas, que estos entreguen como garantía activos soberanos; por lo que el gobierno argentino no firmó.

En este contexto, la presidente del PRO Patricia Bullrich hizo declaraciones en un medio de prensa opositor en donde pronunció la frase que le valió el repudio de numerosos sectores: «a las Islas Malvinas se las podríamos haber dado», dijo la mano derecha de Mauricio Macri.

Qué dijo Bullrich:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.