El documental censurado en Salta sobre el doble crimen de las turistas francesas

15/07/2018 | Revista Norte

A 7 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE LAS TURISTAS FRANCESAS ASESINADAS EN SALTA.

El año pasado la televisión francesa publicó el documental sobre los asesinatos en Salta de Cassandra Bouvier y Houria Moumni. Cuando fue replicado el film subtitulado en Salta, las presiones de políticos salteños derivó en el retiro del material en los medios locales. La editorial Perfil aún hoy lo mantiene en su web.

(http://www.perfil.com/noticias/policia/que-muestra-el-documental-de-las-turistas-francesas-asesinadas-en-salta-que-fue-prohibido.phtml)

A la censura vino luego una estrategia judicial por parte del Diputado Godoy, lo que significó que los autores del film lo retiraran momentáneamente de su red social; pero sigue activo en medios nacionales.

EL FILM COMPLETO:

One Response to El documental censurado en Salta sobre el doble crimen de las turistas francesas

  1. nora lavaque

    si,aunque pase el tiempo saldra a la luz los que hicieron durante el gobierno de URtubey, por las caracteristicas que detalla el video un el hijo de godoy, el que hoy es diputado, segun la chica que habla lo que si puedo asegurar que Urtubey nunnnnnnnnca sera presidente es un asaltante se APROPIA DE TIERRAS AJENAS ;LE MANDAN LA PLATA Y LAS USA EL PARA SU BENEFCIO. Señor padre de las chicas parece tonto lo que le voy a decir pero es la unica esperanza, un dia EL Señor le pondra en frente al asesino de las chicas
    y sus encubridores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.