El jefe de la Sala de Situación también confirmó 1 solo caso en análisis por COVID19 en Orán

20/03/2020 | Revista Norte

CORONAVIRUS 

«De los 10 casos, 1 se aloja en Tartagal, 6 en la ciudad capital, 1 en Mosconi, 1 en Orán y 1 en Metán», informó hasta ayer el Ministerio de salud provincial.

El Dr. Astudillo confirmó lo que habían anunciado otras autoridades de Salud de la Provincia sobre los casos sospechosos de coronavirus en Salta.

Hasta ayer, el Ministerio informó que siete análisis dieron negativos de COVID-19, otros dos casos fueron descartados por epidemiología y diez se encuentran en estudio. Así lo especificó Griselda Rangeón, titular de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública de Salta, quien brindó los resultados de estudios por coronavirus en la Provincia.

«De los 10 casos sospechosos, 1 se aloja en Tartagal, 6 en la ciudad capital, 1 en Mosconi, 1 en Orán y 1 en Metán», había informado el Ministerio.

Ayer al mediodía también el jefe de Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Salta, el Dr. Miguel Astudillo, se refirió a la situación epidemiológica respecto al COVID-19 y confirmó los datos que había publicado el Ministerio por la mañana.

LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DR. ASTUDILLO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.