LOS ALTOS FUNCIONARIOS TENDRÍA QUE ENTRAR EN CUARENTENA
La noticia de que el intendente de Lomas de Zamora tiene coronavirus obligó a Alberto Fernández a suspender su viaje a Catamarca ya que Insaurralde estuvo 48 horas atrás con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que acompañó al Presidente en su gira por La Rioja. Arroyo ya fue separado de la comitiva presidencial.
Este viernes cerca de las 15:00 horas se conoció que el intendente de Lomas de Zamora (Buenos Aires), Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus.
La noticia impactó rápidamente en la comitiva presidencial que se encontraba en ese momento desde el mediodía en La Rioja y tenía previsto también visitar la provincia de Catamarca.
Insaurralde habia estado hace 48 horas con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que forma parte ahora de la comitiva presidencial. Por ello el Presidente suspendió por prevención su viaje a Catamarca, la única provincia del país que no presenta ni un caso de coronavirus hasta hoy.
Arroyo es contacto estrecho de Insaurralde, a la vez que todos los contactos de Arroyo son ahora sospechosos de Covid-19 y deberían entrar en cuarentena hasta realizar el hisopado correspondiente y conocer los resultados.-