El programa nacional «Mi Pieza» para la ampliacion de viviendas populares

26/05/2022 | Revista Norte

Los alcances del programa para mujeres que lanzó el gobierno nacional y que otorga 240 mil pesos para la construcción de una pieza en viviendas de barrios populares.

El programa está destinado a mujeres de barrios populares incluidos en el RENABAP (registro Nacional de Barrios Populares) que pueden acceder a dinero para ampliar sus viviendas en barrios populares, ahora llega a más barrios de la ciudad de Orán debido a que ampliaron la lista de barrios populares.

Se trata de los barrios Libertad, Comunidad Guariño Zenta, Desamparados, Estación, San Expedito, Vialidad, Cartodromo, Juventud Unida, 4 de Junio, San Juan, Daud, 6 de Enero, San José, San Cayetano, Néstor Kirchner, Ex Monotécnica, Comunidad Solazutti, 26 de Agosto y 2 de Abril.

Del programa pueden participar las personas inscriptas en el municipio. Para acceder a él, se realizarán sorteos entre los inscriptos y los beneficiados recibirán 240.000 pesos en dos pagos de 120 mil, de manera de fiscalizar más adecuadamente el avance de las obras.

LOS REQUISITOS:

• Ser mujer
• Tener más de 18 años
• Ser argentina o tener residencia permanente
• Ser residente de un Barrio Popular del RENABAP
• Contar con Certificado de Vivienda Familiar

En Orán, los interesados pueden asesorarse e inscribirse en la oficina de Desarrollo Social, en el Nuevo Centro Municipal de calle Güemes y Lamadrid, en el horario de 08:00 a 13:00. El programa está destinado a mujeres de barrios populares incluidos en el RENABAP (registro Nacional de Barrios Populares).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.