Ministro Loutaif «Creo que Robbio Saravia presentó la renuncia. No se si se la habrán aceptado»
De esta forma se refirió el Ministro de Gobierno Loutaif al polémico Secretario Legal y Técino de la provincia, quien a pesar de haber declarado ser propietario de tres inmuebles, resultara adjudicatario en el barrio Lomas de Medeiro.
Recordemos que luego de la polémica por las adjudicaciones a políticos y funcionarios del barrio Lomas de Medeiro, uno de los casos más escandalosos fue el del Secretario Legal y Técino de la provincia, Robbio Saravia.
Este funcionario fue luego públicamente defendido por el gobernador Urtubey en la conferencia dondeanunció la desadjudicación de todas las viviendas que su gobierno había facilitado en ese plan de viviendas.
En esa oportunidad el gobernador Urtubey defendió a Robbio Saravia diciendo que se trataba de «un pobre funcionario».-
Fuente: FM Capital 97.7 – Periodista Kimón Demitrópulos – www.queepasasalta.com.ar
NOTAS RELACIONADAS:
Robbio Saravia posee propiedades que Urtubey negó
Piden investigar posible delito en la adjudicación del IPV
Urtubey entrega viviendas del IPV a funcionarios y amigos. La Lista en Salta capital