INCREÍBLE: Desocupado del matadero que denunció irregularidades fue apresado ayer luego de su participación en un programa radial

01/10/2013 | Revista Norte
Ramiro Frías, desempleado del matadero de Orán

Ramiro Frías, desempleado del matadero de Orán

LE HABRÍAN PLANTADO DROGA PARA DETENERLO

El señor Ramiro Frías denuncia desde principios de año irregularidades en el matadero. Fue despedido por pedir que se lo blanquee en su trabajo y desde allí comenzó a denunciar todas las irregularidades de falta de higiene, faenas clandestinas, robo de carne y hasta amenazas de muerte por parte de Gabriel Caro, que figura como encargado de la empresa Frigoríficos Oran SRL.

Ayer Frías anunciaba por Radio Noticias en el programa de la noche Ecos de la Calle, que hoy se encadenaría en el Concejo Deliberante en señal de protesta por la devolución de su puesto de trabajo. Increíblemente cuando salió del estudio de la radio, lo esperaban policías, parados al lado de la motocicleta estacionada en la vereda de la radio de propiedad del sr. Frías. Allí le dijeron que quedaba detenido porque encontraron en su moto 6 gramos de cocaína.

Frías fue conducido a la comisaría, donde fue acompañado por los periodistas que estuvieron con él en el programa periodistico y le sirvieron como testigos.

El hecho insólito y hasta desprolijo hizo sospechar a Frías de que la droga había sido plantada en su motocicleta, y relacionó el hecho a su intención de endurecer la protesta y las denuncias contra la «mafia del matadero». Frías recuperó su libertad ayer a las 3 de la madrugada de hoy por falta de antecedentes policiales.

Recien Frías estuvo en el Concejo Deliberante denunciando esto, y acusó a la Concejal Amelia Acosta de ser la dueña real de la empresa del matadero, junto a su marido el ex secretario legal de Lara Gros el Dr. Julio Villalba, quienes a través de testaferros se habrían quedado con la concesión del matadero municipal.

Frías y Amelia Acosta discutieron hoy en un cuarto intermedio sedido por el Cuerpo para escuchar a Frías en el Concejo Deliberante. Frías lloró y dijo que quedará encadenado en el Concejo hasta que le devuelva su puesto de trabajo de camionero en el matadero.

Frías también informó que se puso a disposición del Juez Federal Raúl Reynoso y que le pidió que le ordene el estudio de rinoscopía para despejar dudas sobre su vinculación con las drogas.-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.