La primera foto que CFK publica de su hija en Cuba tras un año enferma

11/02/2020 | Revista Norte

«Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires», posteó Cristina desde La Habana, Cuba, en donde su hija se encuentra desde febrero de 2019 por un tratamiento médico por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático.

En el inicio de su discurso, al presentar su libro en Cuba el pasado sábado, Cristina se refirió a la internación de su hija Florencia que ya lleva un año en Cuba y elogió el avance en medicina de ese país y a sus médicos: «tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente» dijo. La hija de la Vicepresidenta argentina es tratada  por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático que se le atribuye a la persecución mediática y judicial al ser involucrada como miembro de la asociación ilícita de la que se enjuició a Cristina Fernandez de Kirchner durante el macrismo.

«Quiero muy especialmente agradecer, agradecer al gobierno y a las autoridades de Cuba, a los profesionales médicos de Cuba ¡excelentes! la fama de la medicina cubana y de la humanidad de los medicos de Cuba la tienen muy bien ganada porque realmente tuve la experiencia fantástica de que fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad que está muchísimo mejor. Tengo que agradecerlo. Florencia está mucho mejor afortunadamente», dijo en su presentación.

Es la primera vez que la Vicepresidenta publica una imagen de Florencia luego de su internación.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.