Julio César Loutaif está encantado con su jefe, el gobernador. Dijo que Juan Manuel Urtubey podría acceder a un tercer mandato a partir de 2015, ya que su edad y la reforma constitucional de 2003 lo permiten. Además, declaró que en su momento estuvo en contra de esa reforma, «pero la gente votó a favor».
El gobernador Juan Manuel Urtubey está habilitado a aspirar a un tercer mandato consecutivo al frente de la provincia gracias a la reforma constitucional realizada en 2003.
Uno de los ministros más importantes del gabinete oficial avaló la posible postura y le adjudicó la responsabilidad a la gente, que votó a favor de modificación de la carta magna.
Fue Julio César Loutaif, ministro de Gobierno, quien declaró que la edad del gobernador y el voto de la gente a favor de la reforma lo habilitan para un tercer mandato. Lo curioso fue que Loutaif reconoció haber estado en contra de esa reforma en su momento, pero ya que se puede, se le debe dar para adelante.
En una FM local, Loutaif recordó haber sido un «militante anti reforma de la Constitución, pero la gente la votó».-
Publicado por Cuarto Poder