CAMINO A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
«La candidata es Cristina Kirchner» dijo el dirigente de la CTEP, Juan Grabois.
El sábado pasado, el dirigente social Juan Grabois lanzó el Frente Patria Grande. Fue en la ciudad de Mar del Plata, y allí proclamó: «este frente tiene una candidata y es Cristina de Kirchner».
Cristina Kirchner es la candidata peronista que, por dentro o por fuera del partido, más intención de votos tiene para competir por la presidencia de la nación en 2019; y todos los encuestadores hoy reconocen que no tiene techo puesto que més a mes las mediciones la posicionan mejor ante cualquier candidato.
Grabois, que había sido uno de los dirigentes más críticos del kirchnerismo, ahora acompaña a la ex presidente toda vez que la requieren las causas judiciales. Grabois entiende que Cristina está siendo perseguida para que no compita electoralmente, única maniobra del oficialismo para impedir el avance de la ex mandataria en el escenario electoral.
El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) muy cercano al Papa Francisco, llamó a la «unidad» porque, a pesar de los cuestionamientos que tubo y tiene de la gestión kirchnerista, sabe que el «ciclo popular de América Latina» es el camino para elevar a la región.
Cristina Kirchner está subiendo no solo en las preferencias electorales de la gente, sino también sigue sumando a sectores y partidos políticos para un Frente electoral que logre derrotar a las propuestas de derecha que comulgan con las políticas económicas ortodoxas del macrismo y el FMI.-
REVISTA NORTE