Tabacal: Seguirá el corte de ruta. Será de 6 horas continuas de corte y 1 hora de paso.
Atacó a los grandes medios que se dedican a terjiversar la realidad para poner a la población en contra de los trabajadores. Dijo que Tabacal, desde que está en manos norteamericanas, expulsó 3.000 trabajadores y avanza con su plan de ajuste en contra de los pueblos del departamento y la provincia.
«Esta lucha es por todos» dijo Olivera y pidió comprensión y hasta disculpas a la comunidad por las dificultades que causan los cortes, pero a su vez acompañamiento porque, confía, en un tiempo se verá que «la lucha de este sindicato retornará en trabajo y progreso para los pueblos».
Consultado sobre los cortes de ruta, Olivera confirmó que continuarán. «Haremos cortes de 6 horas corridas y liberaremos 1 hora el tránsito» explicó. No existen señales de acercamiento por parte de la empresa y no abandonarán la lucha porque los directivos de Tabacal ya despidieron a 57 trabajadores quienes hoy sufren con sus familias el proyecto depredador de la multinacional.-