Los ciudadanos oranenses continúan indignados por las adquisiciones de lujo de los funcionarios de ese Municipio. El secretario del Intendente Lara Gross, Luis Sare ¿compró? un Toyota Corola O KM que en Orán tiene un valor que va desde los 110.000 a los 150.000 pesos.
La Revista Norte además de las quejas, publica el cambio notable económico que tuvo el incondicional, ahora, secretario de gobierno municipal.
Sare se desempeñaba en un primer momento como cuidador de la terminal, luego de que se distinguiera en el robo de los equipos de radio que funcionaban clandestinamente con el fin de interferir a radios no oficialistas, Sare pasó a ser “guardaespladas” de Lara, pasó a tener un cargo en la administración y luego a ser Secretario de Gobierno.
Por esta cercana relación también Sare pudo posicionar a su mujer, Marisol Hernández en puestos en la Intendencia. Ésta pareja por su cercanía al Intendente de Orán tiene varios privilegios, ambos sin embargo están señalados por los vecinos, ya que son de público conocimiento sus avances económicos.-
Publicado por Cuarto Poder
NOTA RELACIONADA: