Nueva York: disparos y explosivos en el subte

12/04/2022 | Revista Norte

Sucedió en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, donde los bomberos encontraron humo, varios  heridos de bala y artefactos explosivos sin detonar.

Varias personas recibieron disparos de armas de fuego en una estación de subte de Brooklyn, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Estados Unidos.

Los bomberos respondieron a informaciones de que salía humo de la estación y encontraron a los heridos de bala y varios artefactos explosivos sin detonar, dijo un vocero del Departamento de Bomberos, informó la cadena CNN.

La cadena NBC, citando una fuente de seguridad, dijo que un hombre vestido con el uniforme que usa el personal del subte fue visto arrojar un dispositivo antes de abrir fuego.

El hecho ocurrió a las 8:30 de este martes, en plena hora pico, en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, dijeron los bomberos.

Fotos publicadas por medios locales mostraron a varias personas tendidas en el andén entre charcos de sangre, mientras eran atendidas por otros pasajeros.

Las personas que eran atendidas estaban conscientes, en tanto una humareda blanca envolvía el andén.-

 

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.