Ofrecen recompensa por datos sobre las muertes de Yanina y Luján

26/11/2012 | Revista Norte

La familia de Luján Peñalva ofrece una recompensa de $100.000

La muerte de Luján y Yanina es otro de los misterios que suma a dos nuevos casos sin justicia en Salta.

La familia de Lujan Peñalva ofrece una recompensa de $100.000 a quien otorgue informacion certera (datos útiles) que lleve a la captura de los responsables del crimen.

Comunicarse 0387-155406577- totalmente confidencial.

Dijo Salta 21:

Yanina y Luján habían desaparecido el sábado 14 de julio poco después de las 13 hs., minutos antes en que se encontrarían con el padre de Luján, Gustavo Peñalva, con quien debían reunirse para el almuerzo.

Aquí hay dos víctimas. Dos más. Luján Peñalva y Yanina Nüesch. Ambas aparecieron colgadas de un árbol, según el Ministro de Seguridad, a una distancia de 15 cm entre uno y otro cuerpo, en Cerrillos, en un lugar denominado Río Ancho (en las márgenes de la Ruta 68).

Sus familias están destrozadas y el horror por sus muertes aumenta minuto a minuto. Porque son incomprensibles. Porque se desconfía enormemente de la veracidad de los datos oficiales aportados, porque antes de ser Ministro de Seguridad o Gobernador hay que ser Funcionario de la Verdad.

Luján tenía 19 años y Yanina 16. Apenas comenzaban a volar. Luján cantaba, y eso hoy es una revelación, soñaba por cantar y por eso estuvo en certámenes y festivales. Había clasificado para una final en el programa «Soñando por cantar»: «tenés una voz espléndida»- le dijo Reina. Ambas adolescentes eran amigas, seguramente soñaban con vivir…

¿Alguien se mastica la versión del suicidio?

Ni a Stephen King se le hubiese ocurrido esta película.

Eran dos chiquillas soñadoras. ¿Qué están fabricando desde las sombras?-

 

Salta 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.