Olmedo declaró en la causa contra D´Alessio y dijo que sospecha del gobierno nacional

11/04/2019 | Revista Norte

VIDEO

«Me lo presentó Rolando Graña», el periodista de canal América que le recomendó a D´Alessio como referente en temas que a Olmedo le interesaban. Olmedo dijo que su accidente fue un atentado y que sospecha que fue el gobierno quien le mandó a D´Alessio para que lo espíe.

El Diputado Nacional salteño, Alfredo Olmedo, declaró hoy en la causa contra el espía ileal Marcelo D´Alessio ante el Juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Olmedo era uno de los contactos políticos con quien D´Alessio, detenido tras una denuncia por extorsión, se vinculaba con frecuencia según surge de la investigación.

El diputado salteño, sin embargo, contó como conoció al espía ilegal y cómo fue esa relación entre ambos. Al despegarse de D´Alessio, en declaraciones a la prensa Alfredo Olmedo dijo que no tiene claro si no fue gente del gobierno nacional que le envió al espía.

Según pudo conocer Revista Norte, el diputado salteño en momentos en que se encontraba armando su campaña presidencial comenzó a recibir ataques de la prensa nacional que antes no le era nada hostil. Las mediciones de Olmedo en la intensión de votos nacional perjudicaban al presidente Macri, ya que le sacaba más votos a él que a Cristina Kirchner; por lo que también comenzó a sufrir presiones para que desista de la candidatura. Esos temas desalentaron a Olmedo que finalmente decidió bajarse de la presidencial.

Olmedo ya no es candidato a Presidente de la Nación, está en campaña para la gobernación de Salta. Hoy declaró ante Ramos Padilla en la causa D´Alessio y al salir del juzgado dijo a la prensa:

NOTA RELACIONADA: 

Olmedo aparece con frecuencia, según el peritaje al teléfono de Marcelo D´Alessio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.