Olmedo invitó a Milei a dar una conferencia en la que insultó y maltrató a una periodista

28/06/2018 | Revista Norte

ESCANDALO DEL ECONOMISTA EN EL INTERIOR DE SALTA.

Ante una pregunta, el economista empezó a maltratarla y descalificarla. «Yo no soy totalitario, solamente estoy diciendo que sos una burra» le dijo y continuó insultándola a los gritos.

REVISTA NORTE

El diputado nacional Alfredo Olmedo organizó una conferencia invitando al economista porteño Javier Milei a disertar.

En el momento en que comenzaron a preguntar los periodistas, Teresita Frías le consultó sobre la política keynesiana aplicada en Estados Unidos, por lo que Milei -al parecer- se sintió contrariado y empezó con estrategias de vapuleo a maltratar, insultar y gritar a la periodista.

«La totalitaria sos vos que te ponés a opinar de cosas que no sabés un carajo» le dijo a los gritos cuando Frías le pidió que no le gritara.

Luego de varios minutos de maltrato, con un Milei sacado, otro periodista tomó la palabra para exigirle que «le pida disculpas a una dama» y volvió a enfurecerse Milei contestándole: «Lo tuyo es un acto de populismo barato».

Finalmente todos los periodistas comenzaron a levantarse y protestando a viva voz contra Milei en su propia cara se retiraron dejando solos a los organizadores y partidarios de Olmedo presentes en la sala.

El diputado Olmedo estaba en primera fila y en ningún momento se paró para frenar la desmesurada arremetida del economista. Finalmente se escuchó decir desde los espectadores amigos y en defensa del conferencista: «Estamos hablando de política económica, de economía, dejemos de joder. El que no sabe que no se meta. Aprendan a usar la cabeza».

Milei terminó aplaudido por los partidarios olmedistas cuando ya, los que reaccionaron a favor de Teresita Frías, se retiraron dejando en claro que repudiaban al economista.-

VIDEO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.