Cuatro juzgados por el homicidio de un bagayero

10/10/2021 | Revista Norte

ORÁN

En plena vía pública, lo interceptaron en un auto y una motocicleta desde los que le dieron un disparo mortal.

El juez de Garantías 1 de Orán, José Francisco Oyarzú, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera, Braian Andrés Beltran Morales y Jorge Bernardo Alexis Romero.

Los cuatro están acusados del delito de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores en perjuicio de Diego Parada.

En la misma causa Lorena Elisa Rivero, y su hija Elizabeth Lorena Azua fueron acusadas del delito de encubrimiento.

En el fallo ordenó mantener la prisión preventiva de los cuatro acusados, mientras que las dos mujeres continuarán en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.

La causa fue radicada en la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, donde seguirá con el trámite correspondiente a cargo del juez Raúl Fernando López.

Ocurrió la noche del 21 de octubre de 2019. La víctima Diego Parada, que se desempeñaba como bagayero, circulaba en su vehículo junto a su pareja lo interceptaron un auto y una motocicleta, desde los que le dieron un disparo a la altura del hombro izquierdo. Falleció mientras lo asistían en el hospital local.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.