Oran. El hospital informó sobre los profesionales de Bs As y que el nuevo gerente irá al Concejo

14/09/2020 | Revista Norte

En un comunicado oficial confirmaron la presencia del nuevo Gerente del nosocomio ante el Concejo Deliberante.

El hospital de Oran comunicó el detalle de los profesionales que llegaron desde Buenos Aires enviados por el gobierno nacional para reforzar la atención en el Hospital San Vicente de Paul.

Son 8 Técnicos en Emergencias Médicas, 5 Enfermeros, 3 Médicos, 2 Epidemiólogas, 1 Kinesióloga y 1 Licenciada en Protección Civil y Emergencias.

Este grupo de profesionales se suma a la delegación que ya está hace una semana en la ciudad trabajando en los barrios desde el plan Detectar, todos como refuerzo del sistema sanitario local para enfrentar la pandemia.

Flores con Concejales

Por su parte, oficialmente se informó que el nuevo Gerente, Guido Flores, se presentará en el Concejo Deliberante. «En respuesta a la nota enviada por un grupo de ediles de nuestra ciudad, donde solicitan “Urgente reunión con el actual responsable de nuestro Hospital”, es que en la jornada de este Martes 15/09 a horas 09:00 AM se hará presente en la sala de sesiones del Concejo Deliberante el Gerente General, Dr. Guido Flores, para evacuar dudas», se confirmó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.