La presidente de la comisión vecinal del barrio Independencia, Ela López, denunció a la policía por filtración de información cuando vecinos denuncian a los vendedores de droga en los barrios.
Ela López denunció que desde la misma policía ponen en alerta a los vendedores de droga cuando los vecinos efectúan las denuncias.
La vecina dijo en una radio local que «lo único que nos queda por pensar es que la policía pone en alerta a los vendedores, porque cuando se efectúan los procedimientos no se encuentra nada en la casa denunciada y a los pocos minutos los vendedores ya están apedreando el domicilio del vecinos que radico la denuncia».
«¿Quién les avisa a los vendedores, si supuestamente la denuncia es anónima?» dijo la dirigente barrial en Radio Ciudad.
La situación es gravísima en nuestra ciudad como en toda la frontera norte de Salta, pero ni las instituciones de la provincia, ni las instituciones nacionales en Orán hacen nada para combatir este delito que agrava todas las problemáticas sociales que tiene la ciudad.-
NOTAS RELACIONADAS: