Orán. No se suspendieron las clases aclaran desde el municipio

15/03/2020 | Revista Norte

CORONAVIRUS. ESTÁN A LA ESPERA DE LO QUE ANUNCIE NACIÓN 

«Hubo confusión por desinformación en medios que publicaron sobre la suspensión de clases en la Provincia», se corrige el Secretario de Comunicación de la Municipalidad.

Hoy al mediodía se viralizaba una nota «que tuvo que ser levantada» por uno de los ‘grandes’ medios de Salta ya que el Gobierno de la provincia no había anunciado la suspensión de clases.

Esa confusión mediática llevó a que desde la municipalidad se comunicara también la suspensión del ciclo lectivo como un mensaje del Intendente Pablo González pero que ahora es corregido.

El Secretario de Comunicación de la ciudad de Orán, Diego Astún, se comunicó con esta revista para informar sobre la confusión y aclarar que el municipio está a la espera del anuncio de las autoridades Nacionales y Provinciales que analizan en estos momentos la situación del Coronavirus en el país.

Se espera que el Presidente de la Nación y sus ministros informen las medidas a tomar para los próximos días y eso incluye la decisión de suspensión o continuidad de las clases en el país.

Las autoridades provinciales y la municipal unificarán el accionar que determine el gobierno central. En este sentido se expresó el intendente: «Vamos a esperar el mensaje del Presidente para unificar las acciones», sostuvo Pablo Gonzalez.-

 

NOTA RELACIONADA:

Orán. El intendente anunció que ‘desde mañana y por 15 días no habrá clases’ y pidió ‘orar’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.