NUEVO GABINETE Y RESULTADOS DE LA TRANSICIÓN
Las figuras del poder ejecutivo municipal a partir del próximo 10 de diciembre.
El intendente electo de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo Gonzalez, asumirá el próximo 11 de diciembre y con él, su gabinete.
González anuncia este miércoles 4 de diciembre los nombres de los principales colaboradores que asumirán en su gabinete.
Lo hará en conferencia de prensa a realizarse en el Nuevo Hotel Argentino (sobre calle Bolivia Nº 65) a horas 10:00.
El intendente electo anunció que también dará detalles de los datos obtenidos, de la actual gestión municipal a cargo de Marcelo Lara Gros, en el proceso de transición.
Recordemos que Pablo González ya nombró a su equipo de transición para iniciar el diálogo y traspaso de la actual gestión a la nueva gestión 2019-2023.
En la conferencia de prensa anunció que abordará detalles de los resultados de la tarea del equipo de transición conformado por el Arquitecto Facundo Mazere, el Arquitecto Marcelo Bernad, el Médico Gustavo Gonzalez, la Señora Carolina Ceaglio, el Abogado David Leiva, y el Contador David Taranto -estos por el lado de González- y de los funcionarios de Lara, Javier Tártalo y Sebastian Gotero.-